fbpx

Acerca de nosotros

nuestros valores
Integridad
Responsabilidad
Calidad
Responsabilidad Ambiental
Trabajo en equipo
Lealtad
Mayakil

Nuestra historia y valores

En Enero del 2018 surge GRUPO MAYAKIL, con la idea de brindar a clientes y consumidores una alternativa de consumo de un producto natural con identidad 100% mexicana.

Por lo que nace Salsa en Polvo Mayakil con el propósito de tocar el alma de la cocina mexicana y así poner la esencia de nuestra cultura en platillos de las familias mexicanas.

El nombre Mayakil tiene su identidad en las tradiciones de la gastronomía prehispánica, ya que el chile fue, es y será uno de los condimentos principales en la comida mexicana.

Salsa en Polvo en Mayakil es una mezcla de chiles con sal y limón, que cuenta con un equilibrio perfecto entre sus ingredientes, dando al consumidor una experiencia diferente y agradable al paladar con el fin de hacerles recordar el verdadero sabor del chile.

En Marzo del 2018, iniciamos con mejora continua en cuanto a los procesos de producción, imagen y producto por lo que se nos abren puertas con Socios Comerciales para la Distribución en varios estados de la República.

Actualmente contamos con presencia en algunos Estados como lo son: Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, y seguimos en crecimiento.

nuestras

Cualidades

Calidad

Sabor equilibrado

Precio